lunes, 11 de octubre de 2010

Megadeth - The Right to go Insane

Dave Mustaine, a punto de estrangularte
Último vídeo de la banda de Dave Mustaine. Basada en hechos reales, cuando el 14 de Mayo del 95 un ex-marine robó en una base militar próxima a la ciudad de San Diego (California) un tanque m-60 Patton, dedicándose a hacer el bestia por la ciudad aplastando coches, señales y demás. Por fortuna, no hubo más muertos que el causante de tamaña violación del orden publico, que fue justamente abatido a tiros por los nobles y eficientes agentes del Imperio. El vídeo combina imágenes ficticias grabadas para la realización del vídeo con imágenes reales tomadas durante la sucesión de los hechos.
La canción (Como bien se indica arriba) se titula "The Right to go Insane" (muy de acuerdo con la temática del vídeo), último track del duodécimo (y por ahora último) disco de la banda, "Endgame"

http://www.youtube.com/watch?v=TN1rE5m8Atg&p

PD: He puesto el enlace, y ahorraos lo de llamarme cutre y demás. Voy pillao de tiempo, y no puedo gastar unos preciosos segundos de mi vida en esperar que una barrita se termine de llenar.

domingo, 3 de octubre de 2010

Festival Dimebag Darrel

El próximo 4 de Diciembre tendrá lugar un concierto homenaje a Dimebag Darrel, guitarrista de Pantera, en el 6º aniversario de su muerte de manos de un esquizofrénico paranoide.
Dimebag Darrel (1966-2004)
El acto tendrá lugar en la Sala Heineken de Madrid. Cabe destacar que al homenaje acudirán miembros de importantes bandas del metal español (Hamlet, Angelus Apatrida, Gauntlet... etc.) Además, durante el acto se sorteará una guitarra eléctrica DEAN y, además, será grabado para una posterior edición en DVD.