martes, 30 de noviembre de 2010

SOAD confirma su gira de reunión

La ecléctica banda armenio-californiana


Finalmente, System of a Down anuncia el inicio de su gira de reunión, tras un receso de cinco años. Según un comunicado de la banda, los miembros de la banda dicen que les apetece volver a tocar juntos, nada más. No han hablado de retomar la actividad musical, tan solo de efectuar una especie de "gira nostálgica".
La gira incluye conciertos en Alemania, Francia o Finlandia, pero hasta ahora no hay confirmada ninguna fecha en España.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cáncer diagnosticado a Jörg Michael

Jörg Michael, batería de Stratovarius
El batería de Stratovarius, Jörg Michael, ha sido diagnosticado de cáncer tras una operación por un bulto surgido en su cuello. Todavía no está confirmado el tipo de cáncer ni ha comenzado su tratamiento.

Aunque la banda quería anular su gira con Helloween dado este terrible problema, por insistencia del propio Jörg han decidio continuar, y para ello han contratado a Alex Landenburg, que ha estado en bandas como
AT VANCE, ANNIHILATOR o MEKONG DELTA. Confiamos en la pronta recuperación de Jörg de su enfermedad, así como estamos seguros que Alex dará lo mejor de sí mismo en el 7 Sinners Tour.
Alex Landerburg, nuevo batería de Stratovarius

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nergal encuentra donante de médula ósea


Adam "Nergal" Darski

El guitarrista y frontman de la banda polaca de Black metal Behemoth ha logrado por fin encontrar un donante de médula ósea. Recordemos que le fue diagnosticado un caso de leucemia al guitarrista hace tres meses, debido a lo cual hubo de quedar ingresado. Por fortuna, ya se ha encontrado un donante y solo queda esperar a que le hagan el transplante.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Monster Magnet - Gods and Punks

La banda de stoner-rock Monster Magnet ha sacado a la luz "Gods and Punks", vídeo de la canción del mismo nombre perteneciente a su último álbum de estudio, "Mastermind", que salió el mes pasado.

El video narra la historia de un villano sin suerte, que aspira a ser Emperador del Mal y dominar el mundo, e incluso viste como los clásicos malos de Marvel. Pero sin embargo, éste personaje vive como un mendigo, debajo de un puente, recogiendo basura en un carrito de la compra y dándose a la bebida.
El vídeo es una verdadera obra de calidad, creativa y trabajada, que, entre sus muchas interpretaciones, admite la de cómo la vida real aplasta nuestros sueños y metas, hasta convertirnos en unos perdedores, como el personaje del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=347M0hcgjcw&feature=player_embedded