jueves, 16 de diciembre de 2010

(Disparen bengalas y toquen fanfarrias) Nueva edición de los Big 4


Serán más feos que pifio, pero estos hombres son ASES (de izquierda a derecha: Kerry King, líder de Slayer, Dave Mustaine, líder de Megadeth, Joey Belladona, líder de Anthrax y James Hetfield, líder de Metallica)

Lo hicieron el año pasado en Sofía, en el Sonisphere festival, y este año van a volver a hacerlo. Los Cuatro grandes de Thrash (Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax) volverán a reunirse en Knebworth, en el Sonisphere que se celebrará el 8 de Julio en la localidad inglesa. El año pasado el evento fue una fiesta de metal, nostalgia y emoción, especialmente cuando las cuatro bandas tocaron juntas "Am I Evil" (¿Quién dijo rencillas y guerra Metallica-Megadeth? Al menos por un momento) Este año repetirán el evento, y confiamos en que el concierto pueda volver a ser visto desde el cine (sí, fueron 16 euracos, pero ver a esos cuatro reyes no tiene precio). Si se da esa posibilidad, allí estaré.

Cómo estoy de muy buen humor, allá van unos cuantos vídeos para abrir el apetito (todos de la edición anterior de los Big 4 el julio pasado en Sofía)

Anthrax - Antisocial
http://www.youtube.com/watch?v=gc0E-bq_rJE

Slayer - South of Heaven/Raining Blood
http://www.youtube.com/watch?v=pqiqzDQ3LG0

Megadeth - Peace Sells/Holy Wars
http://www.youtube.com/watch?v=fyGUigPl2U0

Metallica - Enter Sandman
http://www.youtube.com/watch?v=svAQivGJSX0

Tós juntos - Am I evil
http://www.youtube.com/watch?v=C34MsVuxfOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario