lunes, 28 de febrero de 2011

Araya en el hospital, cancelado el show de Austrlia

Tío... mejórate pronto
Parece que la suerte no está acompañando a Slayer asu paso por Australia durante la gira promocional de su más reciente disco, "World Painted Blood". Hace unos días, uno de los guitarristas de la formación estadounidense, Jeff Hanneman tuvo que ser sustituido por el guitarrista de EXODUS Gary Holt debido a una fascitis necrotizante en su brazo derecho, debido probablemente a una picadura de araña (ya se sabe que Australia y las arañas... de todos modos, el guitarrista se está recuperando favorablemente de su tratamiento).
Ahora, el vocalista y bajista de la formación, Tom Araya, ha tenido que ser hospitalizado, lo que ha llevado a cancelar el show de Sydney. Se rumoreó que esto podía deberse a "una grave infección de oído", pero su mujer, Sandra Araya, ha desmentido a trvés de Facebook tales informaciones, diciendo "que están esperando los resultados de las pruebas".
Como no podía ser menos, desde este pequeño rincón de la blogosfera queremos desearle a Araya (y ya de paso, a Hanneman) una pronta recuperación de sus problemas de salid, cualesquiera que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario