sábado, 22 de enero de 2011

Dios odia a Ozzy Osbourne

Todos odiamos un poco a este tío. Incluso Dios
Así de tajante se muestra la Iglesia Bautista de Westboro, en Kansas. En el mismo momento en el que se están escribiendo estas líneas, los miembros de esta agrupación se están "manifestando pacíficamente" en el Splint Center de Kansas, donde el controvertido cantante está celebrando un concierto.

Según palabras de la rpopia organización, "Dios odia a Ozzy osbourne por promover toda la suciedad y la rebeldía que puede". La principal característica de esta... "iglesia" es que predica que "las muertes de soldados en Irak y Afganistán son un castigo de Dios por la tolerancia estaonidense con la homosexualidad y el aborto" (!)
El descaro de esta asociación es tal que acuden a los funerales de los soldados caídos en combate con pancartas como "Dios te odia", "Vas al infierno", o la más grave de todas: "Gracias a Dios por los soldados muertos". No es por resultar parcial, pero el mero hecho de que organizaciones como ésta sigan en pie es una buena muestra de que la accesibilidad de los ciudadanos estaounidenses a las armas de fuego está correctamente restringida. Por supuesto, estas personas tampoco se crtan a la hora de echar perlas a los homosexuales, con carteles del tipo: "Los maricones son bestias" (traducido literalente, el autor de esta entrada no guarda nungún tipo de animadversión hacia los homosexuales).
Ahora resulta que Dios odia a Ozzy Osbourne. Pero no os creáis que es por eso de "promover suciedad y rebeldía". El motivo de que a Dios le entre úlcera de estómago cada vez que ve a Ozzy se debe a que el cantante manifestó su desagrado de que este dos miembros de este grupo (la hija del fundador y su hermana) utilizara su canción "Crazy Train" durante una de sus... "manifestaciones". Dicen a veces que la realidad supera a la ficción. Pocas veces esta cita se verá tan bien ilustrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario